martes, 2 de octubre de 2007

02.10.07 Jaque al rey

Unos quieren al Rey mucho, otros lo quieren poco. Y luego va el hombre y abre la boca. Es que no tenemos un día tranquilo referente a este tema desde hace ya tiempo.
A mi parecer, el hecho de quemar fotos del rey se va ha convertir en un deporte nacional (jeje). La verdad es que se puede ser todo lo republicano que se quiera respetando la forma es que está instaurado el gobierno actual, en el que hay que decir que el monarca es parte importante, pero solo el rey, no los de abajo. Los príncipes, la reyna, y hasta el marichalar, parece que sólo están para chupar del la teta monárquica, por que no hacer nada, o al menos no se les ve haciendo nada, y encima, se nos viene la casa encima cunado nos enteramos de que su presupuesto es de 9 millones de euros, y nosotros con la hipoteca medio ahogandonos y encima teniendo que buscar una guardería para los niños como locos (y los príncipes llevando a su niña a una concertada).
Yo estoy en contra de la monarquía, pero les respeto como personas. Pero lo que no quiero es que de mis impuestos se pague la reforma de su chalecito, o sus vacaciones en mallorca. Cambio de forma de gobierno? Ha favor, pero para eso habría mucho que hablar y escuchar, y sabemos que este país es un país de borregos, y el escuchar no es precisamente un deporte nacional.

No hay comentarios: