lunes, 21 de mayo de 2007

21.05.07 Promesas electorales y otras...

Creo que hay por ahí una pagina web que lo que hace es recoger las promesas electorales de los políticos para que si después de ganar, no las cumplen, ponerles un juicio de no te menees. No creo que se logre mucho con ello, pero por poco se empieza. Otro tanto pasa con las promesas disparatadas, como se ve en el chiste de Sendra sobre una candidata en las elecciones de Bélgica (no creo que aquí alguna se animase ha hacer semejante proposición, bastante tuvimos con los carteles de la candidata de Lepe, no?).
Luego está por otro lado las promesas de otros que no pintan nada, como e n el caso de Valencia, si tan político gana , traigo la formula 1 a la ciudad, y sino gana ... como es mi amiguito.... os quedáis con las ganas... por que ses formula 1, pero imagina que son viviendas,.... si mi amigo gana tendréis casa a 10 kilos, sino a 20. Joder, eso se llama meter presión, no?

No hay comentarios: