lunes, 1 de septiembre de 2008

01.09.08 Vacaciones

Así es como me he sentido cunado la gran mayoría de los compañeros de trabajo han regresado de las vacaciones (merecidas en la gran mayoría) . Yo, que cómo vacaciones he disfrutado solamente 1 semana, y ellos, la gran mayoría, han estado como un mes sin enseñar el bigote por estos lares, he tenido que sufrir el síndrome post-vacacional de los ''veraneantes'' en mis propias carnes.
A mi que diablos me importa que te hubiese picado un alacrán, y mucho menos saber en que parte de su anatomía semejante bichejo pinchó! Tampoco me importa saber lo moreno que se pusieron los niños, y las quemaduras sufridas en la playa. Lo que realmente me fastidia es que escudándose en el síndrome post-vacacional no se ''acuerden'' cómo se enciende un ordenador, o de si el correo no me baja o de cómo narices se hacía aquello que sí sabía cómo se hacía antes de las vacaciones.

No hay comentarios: