miércoles, 14 de mayo de 2008

14.05.08 Hasta Aquí...

Hasta aquí vamos a llegar!! Esa es la conclusión que podemos sacar de la Ponencia que han redactado tres grandes miembros del Pp.
La presidenta del Pp en el País Vasco anunció a última hora del domingo que abandonaba la redacción de la ponencia alegando "diferencias de criterio fundamentales". Eso es lo que hemos leído a diestra y siniestra. Pero más bien parece una desbandada de todas las cabezas ''pensantes radicales'' del partido. La última SanGil. Si la susodicha estaba en desacuerdo con lo firmado en la Ponencia, ella qué es lo que quería? Seguro, que cómo dice MF, llegar a la última raya, o sea, ilegalizar a todos menos al Pp (así seguro que podrían ganar algunas elecciones, je).
Lo único que se ve de puertas afuera (de lo que ocurre internamente no tenemos ni idea) es que todos los grandes ''barones'' del Pp, los grandes presidentes regionales, los que tenían o tuvieron entre sus manos un halo de poder, pero que se encontraban entre los más radicales, los que estaban a favor del lema ''al enemigo ni agua'' están desertando de las filas ''populares''.

Y ahora SanGil ha lanzado un órdago a Rajoy. La verdad, yo la estoy viendo más fuera que dentro.

No hay comentarios: