lunes, 5 de mayo de 2008

05.05.08 La Derecha

No sé que es lo que le pasa a la derecha española (bueno, al Pp). Tras ganar las elecciones dos veces consecutivas (las segundas con una sorprendente mayoría absoluta) su líder más carismático se marchó para hacer las américas y el partido se quedó, cuanto menos, descabezado. El líder carismático se dejó crecer el pelo (se soltó la melena, jejeje), aprendió cómo no dar un discurso en ingles (jeje) y a pedir perdón por los errores cometidos (no seamos ingenuos, aun lo estamos esperando).
Sólo cometió dos errores, uno, no dejar como su sucesor un verdadero líder carismático y dos, ganar las elecciones. Si hubiese dejado un líder carismático, no hubiesen metido la pata (por decirlo de una manera sencilla) con lo del 11-m , y así, quizás, sólo quizás, hubiesen ganado las elecciones. Pero todo sabemos a quien dejaron al mando; no tiene carisma ni tiene .
Y ahora , con partido descabezado, sin carisma, con otras elecciones perdidas tras de sí, con varios reyezuelos saliendo a la liz, y con poco que hacer y convencer, solo nos queda ver como se dan de ''power point'' entre ellos.

No hay comentarios: