viernes, 15 de febrero de 2008

15.02.08 Bermejo de vergüenza

Bermejo de vergüenza es cómo estoy cuando me he enterado del dinero que ha costado la rehabilitación-redecoración-ponerlo más chulo que un ocho de la casa del ministro de Justicia. 250000 eurakos de nada.
Con lo que ha costado la redecoración yo podría haberme comparado una casa bien maja en mi ciudad, o dar una buen entrada para una con 3 habitaciones, o dejar de pagar alquiler y empezar a pagar una hipoteca. Con lo que ha costado la rehabilitación yo podría pensar en dejar de trabajar en el curro mileurista en el que estoy y buscar trabajo en algo que me llenase. Con lo que ha costado en ponerlo más chulo que un ocho yo podría adoptar a unos cuantos perros abandonados y darles un hogar, dar ayudas a ciertas asociaciones y incluso derrocharlo yendo al cine cada dos por tres.
Es de Justicia que se le caiga la cara de vergüenza cuando se le pregunte a Bernejo, por qué la bermeja factura la hemos tenido que pagar todos y no él de su propio bolsillo.


No hay comentarios: