jueves, 14 de febrero de 2008

14.02.08 San Valentín

A pesar de todo lo poco que ayudamos, hacemos, estoy seguro que ellas nos aman. Estoy seguro de que me perdonará que las camisas que plancho nunca tenga el cuello bien planchado, que se me olvide pasar la fregona siempre por detrás de la puerta del baño, que detrás de las figuras y jarrones también hay polvo, y que además de vaqueros existen otros tipos de pantalones. Pero estoy seguro de que me quiere a pesar de mis experimentos culinarios, a pesar del chocolate que compro y que ella no come por que está a régimen, a pesar de mi forma de vestir y de la música que escucho.

Estoy seguro que me ama a pesar de lo difícil que es vivir en este país con dos sueldos (el mío mileurista, y el suyo ni eso), a pesar de que no hemos ido al cine desde hace... ufff..., a pesar de que sólo vamos a un restaurante una vez al año (en el aniversario), a pesar de que a penas ahorramos, a pesar de que la vacaciones son un sueño que pasa de largo cada verano. A pesar de todo estoy seguro que me quiere.


[A ella, TQ, feliz día de San Valentín... por cierto, no te he comprado nada]

No hay comentarios: