viernes, 1 de febrero de 2008

01.02.08 Con la Iglesia hemos Topado

Con la Iglesia hemos Topado. Frase lapidaria que hasta no hace mucho nuestros abuelos (y no tan abuelos) utilizaban en momentos de crispación. Parece que la tenemos que volver a sacar del baúl de los recuerdos, pues parece que está de actualidad más que nunca.

En resumidas cuentas la Iglesia (la santa madre...) no invita (a los cristianos, a los demás se la repamplifa...) a no votar a aquellos partidos políticos que hubiesen hablado / negociado con los terroristas de la eta... ok? Hasta ahí todos lo hemos entendido, entonces, haciendo la resta del 3, cuantos nos quedan? el Psoe no por sus conversaciones, el Pp tampoco por sus conversaciones (en época Aznar), Iu menos pues es bien sabido que su rama vasca, junto a los partidos vascos nacionalistas (Pnv, Ea, Aralar, ...) han hablado con los de la eta, luego estarían los partidos catalanes, creo que también habría que quitarlos de la lista (por culpa del chiquitín ese del bigote y nos es aznar...), los gallegos? los canarios? Qué nos queda? Tendremos que votar a Coalición Canaria??? joder, si en mi pueblo ni se presentan!!!!

Por cierto, a la Iglesia tampoco podríamos votarles...

Para dejarme de agobios, yo seguiré fiel a la viñeta de Ramón (Primera viñeta, la del hipopótamo)...










1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena tu entrada y las viñetas jeje

Te invito a que veas si te apetece el vídeo de la entrevista que Mara Torres le hizo anoche en La 2 Noticias a Diego López Garrido (Portavoz Parlamentario del PSOE) con relación a la noticia y otros asuntos. Y si quieres comentar u opinar al respecto puedes utilizar los comentarios.

Gracias y saludos,

Vídeo de la entrevista a Diego López Garrido (PSOE) en La 2 Noticia.

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)