martes, 29 de enero de 2008

29.01.08 Promesas Electorales

Tal y cómo está la economía actualmente, que no llegamos a final de mes, que cobramos poco y mal, que los ricachones son cada vez más ricachones, los pobres más pobres, la bolsa se tambalea, mi casa ya no vale tanto como valía ayer pero aún así no me puedo permitir una buena casa, la hipoteca me está ahogando, tengo que cambiar el coche pero no hay dinero para ello, la caña de cerveza está cada vez más cara, la entrada de cine (sin palomitas) está por las nubes, el dvd virgen está caro, comer en un restaurante (no en el chino de la esquina) es un lujo desconocido, hasta la pizza de telepizza se me sale del presupuesto, no me puedo permitir un hijo por que no se cómo pagar los pañales, los biberones y la guardería, la gasolina está carísina, y la ota también (ora, viñeta azul, en otras ciudades), la luz ha subido, el agua también, el himno es España que intentaron imponernos era una mierda y estoy seguro que algo nos costó o nos costará... tras todo esto es normal que cuando nos pongan un caramelo de 400€ delante, todos vayamos detrás cómo corderos, por que 400€ son 400€. Puede que con ese dinero hagamos milagros, pero algo es algo.
Votar no sé a quién voy a votar (posiblemente al mal menor), pero dudo mucho que esas recompensas electorales, se lleven a cabo tras las elecciones.

No hay comentarios: