miércoles, 16 de enero de 2008

16.01.08 Gallardón

No vivo en Madrid, ni Madrid me gusta (Dios me libre!), pero mis amigos madrileños me han comentado de que a pesar de que no les gusta el partido al que está adscrito, él, como alcalde, ha hecho mucho (a pesar de las obras y demás). Yo cómo lo lo conozco, y poco me he tenido que manejas con las obras madrileñas prefiero no opinar sobre su persona en ese respecto, pero lo que si me parece es que es un buen político, o no?
Lo que sí parece es que un trepa, pues pasó de presi de la diputación de Madrid, a la Alcaldía, y ahora quería pasar a segundo del partido por Madrid, para luego, seguro, a ser el número 1. Un trepa con todas las de la ley. Pero como no le han dado el caramelo que esperaba, dice que abandona el barco... no es esto un poco de cobardes? Los madrileños dirán, pues a ellos les atañe.
Lo más curioso de todo esto es que si Gallardón abandona la Alcaldía, a quién se le pasará el testigo?? Según algunos noticiosos.. a Ana Botella. No sé qué es peor, el remedio o la enfermedad.

No hay comentarios: