sábado, 21 de julio de 2007

21.07.07 El Jueves (Reacciones)

Estás en medio con el jueves. De ser una frase hecha se ha convertido ahora en un hecho, cuando un juez (un tipo de esos de sotana negra pero que no es cura) ha dicho que su portada es un menosprecio a la realeza, o a la casa real, o por injurias a la corona. Eso es lo mismo. Por lo que se ve, y en mi humilde opinión tanto que decir, que ese j... digo, tío de la sotana, no se ha leído nunca una de esa revistas (simplemente será de esos que mira sus portadas en el kiosco), pues hay tiras cómicas (recuerdo la de Pascual, aquel mayordomo real, que dejaba jocosamente, a la realeza a la altura del betún y al rey en un personaje... y a su familia... pufff.
de menos. No entiendo como si los políticos se pueden decir de todo entre ellos (y lo que dicen de los cuidadanos), no entiendo por qué se arma la gresca por dibujarle al principito con unos michelinesjejejeje.
Eso sí, he leído por ahí, que cualquier medio de comunicación que muestre la portada en cuestión está también incurriendo en el delito.... jojojo. Aunque no soy medio, o si? vamos a incurrir....

No hay comentarios: