miércoles, 6 de junio de 2007

06.06.07 ETA

A mi esta palabras no me valen. Con intentarlo no vale. Hay que conseguirlo. J0der, que ya somos mayorcitos.
Ya lo veíamos venir, o no? Todos estábamos esperando a que no ocurriese, pero la peor noticia que nos podrían dar nos la han dado, Bueno, hay un peor, pero espero que esa tarde muchísimo en llegar (me refiero a un atentado).

Esto es lo que pasa cuando a los políticos se les llena la boca, que todos mienten. Yo ya estoy acostumbrado a los mentideros, pero lo triste es que algunos se crean sus palabras. En la política, hay que seguir una máxima: todos los políticos, ya sean del bando que sean, todos mienten. ¿Y por qué estoy tan seguro de ello?, por el simple hecho de que todos, en el momento en que tienen en sus manos algo de poder, como han de contentar a sus bases (pues son los que le han votado) y como no se ha de notar mucho (pues los que no lo han votado le acusaría de partidismo) han de hacer malabarismos con la boca para contentar a todos. Estamos rodeados de pinochos.
Y Rajoy, y Aznar (ah no, este ya no está).
Hay que recordar a todos los que murieron, tanto a los de un lado como a los de otro, a todos los muertos y a todos los vilipendiados, a todos los que por uno o por otro motivo ya no viven en el país en que nacieron.

No hay comentarios: